Clima:
Estado de cancha: El estado de la cancha no esta Actualizado
DRIVING: Abierto 8 a 18hs

La cancha de La Providencia

La cancha de golf de La Providencia está destinada a ser una de las mejores de Argentina, tanto por su diseño como por su calidad de construcción.

Los greens, fairways y tees están construidos bajo normas internacionales y sembrados con los mejores céspedes como Tifway 419 y Bentgrass A4. El riego automático y computarizado cubre todas las áreas de juego y junto con un sistema de drenajes completo, garantizan que el césped esté en perfectas condiciones durante todo el año.

Su diseño estratégico con greens bien defendidos por bunkers profundos, lagunas y arroyos que entran en juego en más de la mitad de los hoyos, junto con un movimiento interesante de ondulaciones en fairways y greens, y árboles de más de veinte especies diferentes; la hace una cancha que no solamente es un desafío sino también una experiencia única de belleza y naturaleza.

Con más de 7.100 yardas de longitud desde las salidas profesionales es una cancha competitiva, pero con cinco puntos de salidas diferentes y una alternativa más segura en cada hoyo que presenta una dificultad, se acomoda a todas las categorías de jugadores.

El mapa

Seleccione el hoyo para ver más detalles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Galería